martes, 30 de octubre de 2012

Juego gratis Re-Mission

Este es un juego que educa sobre el cancer y nos lo envian de manera gratuita.
Re-Mission está disponible para Windows unicamente tanto en formato CD como en DVD. La versión actual no puede jugarse en Macintosh.
Se puede hacer una donación opcional al terminar de ordenar. La donación ayudará a pagar el costo de distribución del juego a pacientes con cáncer. Para recibirlo hay que completar con la fecha de nacimiento, hacer click en order game y despues completar el formulario con la dirección de envio.



Chupete gratis



FunTastic Media te envia un chupete gratis que te avisa cuando hay fiebre.Este chupete nos sirve para controlar la temperatura del bebé. Tiene un punto verde, pasando de los 37.8ºC el punto se volverá negro en unos 7/8 minutos, si la temperatura es mayor tardará menos.

Para solicitar el chupete gratis tienen que enviar un mail solicitando una muestra gratis a info@funtasticmedia.com

Muestras gratis de Poise


Poise te envia muestras gratis de toallas femeninas,jabon liquido y lubricante. Para recibirlas solo hay que completar el formulario.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Muestras gratis de Centella Queen

Recibí gratis en tu casa un kit de cremas para la celulitis. Hay que poner me gusta en la pagina de facebook y completar el formulario.Hay tiempo hasta  las 16hs del día Viernes 26 de Octubre




LINKhttps://goo.gl/D3WavQ

lunes, 22 de octubre de 2012

Sticker de la igualdad gratis


Una campaña de los derechos humanos te envía este sticker de la igualdad totalmente gratis. Para recibirlo solo hay que completar el formulario.

Stickers de Peta2


Peta2 es un grupo que protege los derechos de los animales. Ellos te envían stickers gratis, solo con completar el formulario.

Link: http://adf.ly/R97CJ

domingo, 21 de octubre de 2012

Catálogo de anillos de boda y medidor de anillos


Purejewels te envia un catálogo de anillos y un medidor, para recibirlos deben completar el formulario y marcar ambas casillas de la izquierda.

Link: http://adf.ly/R97Li

Libro Occult Holidays


Este libro explora el origen de fiestas como Halloween, Navidad y Pascuas. Para recibirlo deben completar el formulario con sus datos.

Link: http://adf.ly/R97R5

Biblia gratis



Game Plan for life te envia una biblia totalmente gratis. Para recibirla solo hay que completar el formulario.

Link: http://adf.ly/R97b9

sábado, 20 de octubre de 2012

Sticker Louisville.com





Este sticker se envia a todo el mundo, para solicitar uno hay que enviar un correo a LouisvilleDrummer@gmail.com con todos los datos necesarios para que lleguen y colocar en el asunto “Bumper Sticker Giveaway”. Si es posible que este en ingles

Kit "El marketing de la locura"






 Este kit invita a las personas profesionales del area de la salud a pensar sobre cuanto gastan en marketing las grandes empresas para promocionar nuevos medicamentos para la salud mental pero sin tener en consideración las consecuencias de estos mismos. Trae un dvd, folletos y una carpeta.

Link:  http://adf.ly/R9DXG

Foto autografiada de Hagrid de Harry Potter


Hagrid es el amigo barbudo de Harry Potter, para recibir una de sus fotos autografiadas tienen que enviar un e-mail con todos sus datos a cda@cdalondon.com. 

viernes, 19 de octubre de 2012

Fotos de famosos autografiadas

Celebrity Merchandise te envía gratuitamente fotos autografiadas de varios famosos. Para recibir las fotos hay que hacer click en el LINK que esta debajo de esta foto y seguir los siguientes pasos:

-Click en Add One To Basket en las fotos que elijan
-Una vez que terminen en la parte superior derecha de la pagina hay que hacer click en Checkout
-Click en Place Order Without Account(ordenar sin una cuenta)
-Completar el formulario con los datos de envío
-Click en el botón continue y listo!

Si tenes dificultades para completar el formulario, entra aca:

http://muestrasgratis1.blogspot.com.ar/2017/03/tutorial-para-completar-formularios.html

Tambien pueden enviar un email con sus datos pidiendo una foto autografiada a cada una de las direcciones de correo de cada famoso que quieran. Por ejemplo si quieren recibir la foto de Jennifer Aniston, deben enviar un email a jenniferaniston@studiofanmail.com





LINKhttps://goo.gl/5xG7UJ

Pin de Bonuik Center


El centro Bonuik para el estudio y la promoción de la tolerancia religiosa en la universidad Rice, te envía este pin para que lo utilices y hagas un compromiso con los principios de la tolerancia, el respeto y la compasión de toda la humanidad.
Aviso que el formulario tiene un error, los campos email y pais estan al reves, asi que en email hay que poner el pais y en pais el email.

Link: http://adf.ly/R9Ext

CD gratis de Sound Ideas



Sound Ideas te envia gratuitamente en un Cd un catalogo electronico, con muchos efectos de sonido, es un demo y es muy util para aquellas personas que se dediquen a estas cosas.

Link: http://adf.ly/R9F5s

Stickers de SSi Decals



SSi Decals es una empresa que fabrica stickers serigrafiados y te envia algunos gratuitamente.Para recibirlos hay que completar el formulario. El formato de numero de telefono tiene que ser de esta forma (###)###-####

Link: http://ssidecals.com/sample-request/

Muestras Gratis de café


SafeCoffee te envía información y muestra gratis de café. Para recibirlo hay que completar el formulario con nuestros datos de envío.

Link: http://adf.ly/R9FSR

martes, 2 de octubre de 2012

Muestra gratis de perfume Escada




Hay para elegir cuatro tipos de perfumes:  Especially Escada, Sexy Graffity, Rockin' Rio y Especially Escada   Delicate Notes. Para recibirlos hay que completar el formulario con los datos de envio.