lunes, 21 de enero de 2013

Libro "Agua Viva" El santo evangelio según San Juan (Living Water the gospel of Johon)

El Evangelio de Juan es uno de los libros más amados de la Biblia. Juan 3:16 es considerado por muchos como el versículo más importante de la Biblia. El Evangelio de Juan revela que Jesús es el prometido y esperado Cristo, el Mesías de Israel, el Hijo de Dios y Salvador del mundo.
Para recibir este libro hay que hacer click en el LINK que esta debajo de la imagen y completar el formulario con los datos de envío.

Si tenes dificultades para completar el formulario, entra acá:




1 comentario :

  1. Hola��
    BENDICIONES ☝️
    Mi Nombre es Armando Landeros
    Y me congrego en Christ Community Church/Español
    Y trabajo Predicando La Palabra De Dios en "La Carcel Juvenil" (Juvenile Hall) En El Centro Ca.92243
    Y me gustaria saber si me pudieran apoyar con 12 Cajas Del Evangelio Segun San Juan En Español
    Y 2 Cajas en Ingles
    Esta es mi Informacion:
    Armando Landeros
    786 Lincoln Ave.
    El Centro Ca. 92243
    (760) 679-4002 Cell.
    e-mail:
    alanderos65@yahoo.com

    De ante��Mano 1,000,000 De Gracias ��
    Dios Les Bendiga Grandemente ☝️

    ResponderEliminar